jueves, 26 de febrero de 2009

"LAS COOPERATIVAS YA ESTAN EN CONDICIONES DE TRABAJAR"

Así lo manifestó en una entrevista exclusiva el Intendente Elías Hemmes al anunciar "gracias a Dios ya podemos confirmar que nuestras cooperativas, que van a llevar adelnate la construcción de 20 viviendas solidarias, se encuentran en regla con toda la documentación y ya nos han informado desde el I.N.A.E.S sobre la matrícula para cada cooperativa".
Hemmes reconoció que "fueron muy constantes las reuniones con el Sr. Juan Domingo Paz, quién actualmente es Delegado Provincial del INAES para poder acelerar el proceso de inscripción, hemos puesto todo nuestro empeño y hoy vemos los resultados".
El Jefe Comunal, ante la requisitoria periodística, aprovechó la oportunidad para responder a "aquellos locutores que viven desprestigiando la gestión municipal. Esta es la mejor forma que tenemos de expresarnos, la de concretar un anhelo muy deseado y es la creación de éstos 160 nuevos de trabajo, con toda la importancia que ello implica".
Cambios en el Gabinete
Consultado sobre los cambios previstos para las presentes semanas, Hemmes afirmó "únicamente hemos decidido realizar profundos cambios en la Secretaría de Desarrollo Social, ya hemos confeccionado los decretos de aceptación de cargo de la Dra. Andreía Bo (Area Adultos Mayores) y de la Srta. Daniela Alcázar (Sec. Desarrollo Social).
Sobre los rumores que daban por asentado cambios en las Secretarías de Gobierno y Obras Públicas, el Jefe Municipal desmintió "categoricamente" éstos dichos.