lunes, 2 de marzo de 2009

MARCADA PRESENCIA POLICIAL

Durante el fin de semana se contó con un variado trabajo policial, entre los que informó el Jefe de Regional, Crio. Ignacio Aguero "realizamos varios operativos en donde hemos secuestrado motocicletas que eran conducidas por personas, en muchos casos menores, en estado de ebriedad. Los secuestros fueron en forma preventiva ya que luego fueron retirdos por los progenitores de los menores".
Con respecto a los eventos programados se dejó trascender que todo se realizó con total normalidad.

Rotura de Camioneta Municipal
En el mediodía del viernes, en inmediaciones de la terminal de omnibus, se produjo un hecho de raras características según lo manifestó Aguero "El Dr. Iván Cobresí denunció al ciudadano Gustavo Paredes por haber ocasionado daños en los cristales de una camioneta F100 de propiedad municipal". Relacionado al mismo hecho, según añadió Aguero "se detuvo a una ciudadana de apellido Molina por haber ingresado al domicilio de la Sra. Etcheverry y haberle ocasionado lesiones y además haberle propinado amenazas contra su persona".

Preparan la Llegada del Gobernador
En horas de la tarde de hoy, dijo Aguero, se espera la llegada "vía terrestre" del Sr. Gobernador de la Pcia hacia la Escuela Técnico Agropecuaria. "El operativo ya está listo y creemos que no vamos a tener inconvenientes".