martes, 10 de febrero de 2009

¿CENSURA A COOPERATIVISTA?

Con la llegada a nuestra ciudad de autoridades del INAES se desató una polémica que tiene como protagonistas a la Señorita Natalia Pinto (integrante de una de las cooperativas que construyen el C.I.C en la zona norte de Chamical) y a la Lic. Graciela Correa quién está trabajando en la organización de las mismas junto al Cr. Marcelo Corzo por parte del municipio local.
Ya en contacto con Radio Nueva Onda, Natalia aseveró que la Lic. Graciela Correa "amenazó a mis compañeros para que me echen sino la municipalidad les iba a rescindir el contrato". Además relató que "por haber expresado mis ideas y haber ejercido un acto completamente constitucional me dijeron que acá no queremos ideas comunistas y si no te gusta te vas".
Posteriormente la madre de Natalia, Rosa Pinto, se comunicó con Nueva Onda y dijo "no quisiera ser una madre de plaza de mayo, que por tener hijos pensantes fueron asesinados" Además aclaró que "voy a llegar hasta la máxima consecuencia con ésta denuncia porque no puede ser que en pleno siglo xxi sigan discrimando y trantanto de ignorante a la gente.