domingo, 22 de febrero de 2009

LA U.C.R. SE SUMA A LA CARRERA ELECTORAL

A raíz de la gran cantidad de nombres que circulan como posibles candidatos, los radicales ya están pensando en las próximas elecciones legislativas de octubre y ya han salido a rodar algunos nombres de potenciales candidatos.

Entre los virtuales postulantes a una banca en la Legistura Provincial se encuentran: Eduardo "Zurdo" Torres, reconocido dirigente y ex presidente partidario. Además a la lista de nombres se suma el del docente y actual funcionario del comité local, Jorge "Patón" Castro. También es de la partida a la carrera electoral el Dr. Víctor Rivero, quién actualmente ejerce la presidencia del partido a nivel departamental.

Una fuente partidaria consultada al respecto admitió que también podrían medirse ante la sociedad, el ex concejal Américo Oyola, la abogada Ana Siria Abdala y el conocido ciudadano Clemente "Chichí" Toledo.

La fuente también asintió la posibilidad de conversaciones con otros dirigentes "extrapartidarios" para intentar, en el caso de que sea posible, alguna especie de coalición como la que el centenario partido está llevando a cabo a nivel nacional.

Oficialmente no hubo comunicación alguna sobre la aceptación de éstas candidaturas, "pero éstos son los nombres que se barajan puertas adentro del comité radical" refirió la fuente.