viernes, 20 de febrero de 2009

"ESTAMOS CON LA CONCIENCIA MUY TRANQUILA"

Estas fueron las palabras con las cuales el Director de Prensa Municipal, Miguel Farías, inició la entrevista en los estudios de Nueva Onda, en respuesta a las afirmaciones del locutor Enrique Nicolinni director de una reconocida fm local.

"Vengo a decirles a todos aquellos que hablan sobre el Festival Chayero que se queden tranquilos, no estamos escondiendo nada ni mucho menos fue un emprendimiento familiar como se anda comentando por ahi, cuando se tenga realizada la rendición de cuentas la haremos pública, como hemos hecho con cada acto que éste gobierno ha realizado" aclamó Farías.

"No dudo de que ésto se debe a una movida de prensa para intentar posicionarse él mismo como candidato, o posicionar a Juan Pedro Cárbel. La comunidad todavía no se olvida del saqueo y robo que hicieron en el municipio antes de irse. A los que delinquen hay que tratarlos como delincuentes porque en plenas horas del día sacaban las cosas de la municipalidad". Fueron otras de las palabras espetadas por el Director de Prensa.

"El crápula mayor del micrófono hace todo ésto porque el intendente no quiere ceder a los pedidos de Nicolinni, muchas veces vino pidiendo el Predio de Deportes Municipal y como no se lo quizo ceder por el mal uso que se le da en las domas crea éstas falsas afirmaciones y sin ningún escrúpulo las larga al aire"

Ampliaremos