lunes, 23 de febrero de 2009

FIN DE SEMANA TRANQUILO

Así lo manifestó el 2do Jefe de la Unidad Regional de Plicía Crio. Luis Aguero a Radio Nueva Onda.

"Gracias a Dios los corsos se desarrollaron con total normalidad haciendo cumplir a raja tabla la medida de carnavales sin alcohol que fuera dispuesto por el gobierno provincial".

Intento de Suicidio
En otro tramo de la entrevista Aguero dio a conocer éste hecho en el cual "un menor de edad de apellido Paredes, quién trato de quitarse la vida pendiéndose de un árbol en las intersecciones de las calles Diego Vera y 12 de Octubre, pero gracias a la intervencion de unos transeuntes se pudo frenar éste lamentable intento" Consultado sobre la situación que habría llevado a paredes a frenar con su existencia, Aguero manifestó que "desconocemos los motivos reales pero aparentemente, según nos comentaron algunos conocidos los problemas sentimentales habría sido uno de los factores principales".

Secuestro de Auto, Equipamiento y Guardia Urbana
En el fin de semana la policía secuestró un auto modelo fiat uno color negro que "tiene pedido de secuestro en la Provincia de Córdoba, ésta gente que aún no sabemos de quién o quienes se trata lo dejaron en polco y se está tratando de establecer su filiacion.
Además Aguero recalcó la entre, por parte del Comando Superior, de 25 handys de última generación, cubiertas en su totalidad para los móviles que lo requirieron oportunamente, municiones y una motocicleta para Comisaría 2da de nuestra ciudad.
Como ya se ha hecho en la Capital y Chilecito, se ésta trabajando para proveer a Chamical de la Guardia Urbana. "Aún no manejamos numeros pero seria una importante cantidad de personas que prestaría éste servicio y que van a depender de la policia administrativamente unicamente". Consultado sobre la instrucción Aguero dijo que "se les dicta un curso de 3 meses y se los prepara para vigilancia, no usan armas pero si un sistema de comunicación para dar intervencion a la policia cuando sea necesario"