jueves, 26 de febrero de 2009

CORTE DE EDELAR

La empresa Transnoa S.A., comunicó a toda la población que el próximo domingo a partir de las 07:00 y hasta las 11:00 hs se va a producir un corte de energía "para realizar tareas de mantenimiento programado sobre la línea de alta tensión de 132 Kv La Rioja-Nonogasta, como así también sobre las estructuras que operan ésta linea".

A raíz de las carácterísticas que demandan estos trabajos, informó la empresa que "será indispensable la interrupción total del servicio de energía eléctrica en el sur y oeste provincial entre las 07:00 hasta las 11:00 hs".

Los departamentos afectados serán: Cnel. Felipe Varela, Gral. Lamadrid, San José de Vinchina, Independencia, Gral. Angel Vicente Peñaloza, Chamical, Gral. Belgrano, Gral. Juan Facundo Quiroga, Gral. Ortiz de Ocampo, Gral. San Martín y Rosario Vera Peñaloza.

La empresa explicó que "habiéndose analizado los inconvenientes que se pudieran ocasionar a nuestros clientes, llegamos a la conclusión de que el día y la franja horaria seleccionada(domingo 01 de marzo entre las 07:00 y 11:00 hs aproximadamente) son los más adecuados para evitar mayores dificultades.