jueves, 26 de febrero de 2009

¿EL HOSPITAL SIN AGUA?

En díalogo con la Directora del Hospital Luis Agote, María Cristina Torres de Chiavassa, la facultativa reconoció que "aún no hemos sufrido el faltante de agua, pero debo recordarles que éste es un problema de vieja data. Desde el año 1989 que lo venimos sufriendo, no soy yo quién debe decirlo pero la empresa concesionaria del servicio ya tendría que haber previsto ésta situación".

A la vez la Dra. Chiavassa reconoció que "si llegásemos a tener nuestras cisternas vaciadas, sabemos que contamos con la ayuda de bomberos y defensa civil, porque todos los año lo han hecho". "Nosotros tenemos trabajo complicado todos los días del año y quedarnos sin agua sería bastante malo porque directamente no podríamos prestar funciones" sintetizó la Directora.

"Estamos operativos con las Ambulancias"
Así lo aclaró la médica quién, a la vez, reconoció que "hoy por hoy estamos trabajando con las ambulancias ducato, transit y mercedes (nueva)". También aclaró "una de las ambulancias se encuentra en el taller del Hospital Eleazar Herrera Mota de la ciudad de Chilecito porque ahí salud pública tiene sus talleres y la otra se encuentra en la capital y no sabemos en qué estado, asi que ya le hemos pedido al Sr. Ministro (Gustavo Grasseli) que nos informé de la situación de la misma".