lunes, 9 de febrero de 2009

CUADRANGULAR DE BASQUET

El próximo fin de semana en las instalaciones del Centro de Educación Física N° 1 (Ex Playón) se llevará a cabo el 2° cuadrangular departamental de básquet denominado "Cachicha Bonaudi 2009", en alusión al candidato a la diputación provincial por el departamento Chamical.

Dicho evento contará con la participación de Chamical Junior´s, Juventud Unida, Barrio Argentino y un conglomerado de veteranos. En el mismo torneo se llevará a cabo el primer campeonato de triples en donde se repartirán distintos premios a los asistentes.

Este campeonato tiene previsto realizarse durante el viernes 13 y sábado 14 del corriente, y ya se están vendiendo las entradas para asistir al mismo con un precio de $3,00 para las dos noches o bien un precio de $2,00 por jornada. Además se aclaró que durante el mismo habrá sorteo de importantes premios con el número de la entrada.

Los Partidos serán los siguientes:

Viernes
Chamical Junior´s vs. Juventud Unida
Barrio Argentino vs. Veteranos

Sábado
Perdedores de ambos encuentros anteriores para definir el 3° puesto
Ganadores de ambos encuentros anteriores para definir el 1° y 2° puesto

Campeonato de Triples
Entre cada partido se podrá observar éste inusual campeonato con participantes que no necesariamente tendrán que ser jugadores de los equipos participantes.