martes, 24 de febrero de 2009

"NUNCA HEMOS PRESIONADO A NADIE"

Esta fue la respuesta del Director de Prensa Municipal, Miguel Farías, ante la consulta sobre la denuncia realizada ayer sobre un integrante de las cooperativas que construyen viviendas en nuestra ciudad.

A la vez Farías aclaró que "todas las compras que se hicieron con el dinero entregado por nación-provincia siempre contaron con la participación de los presidentes de cooperativas. Este manto de duda que se quiere poner a la compra de materiales no persigue otro fin que el de desgastar la figura del Intendente porque estamos en un año electoral"

Particularmente la denuncia estaba dirigida a un Sr. Iglesias pero el vocero confirmó que "el Dr. decidió separarlo del cargo porque no pudo llevar ninguna solución y demoró muchísimos los trámites de regularización de las cooperativas". Incluso aclaró que "el intendente es el más preocupado por la reactivación del trabajo en beneficio de todos".

Hemmes Candidato
Consultado sobre el rumor de la posible candidatura del Jefe Comunal, Farías dijo que "aún no está decidido si va a ser candidato o no. El Dr. está esperando a ver si su comunidad se lo pide, aunque está muy esperanzado por los buenos resultados obtenidos en una encuesta realizada el año pasado". También finalizó la entrevista comentando que "Hemmes está en condiciones de seguir administrando Chamical y de también representarnos en la Cámara de Diputados".
Sin lugar a dudas Farías clamó a los opositores "que hagan una oposición constructiva, si bien estamos en un año electoral es bueno realizar aportes a la actual gestión para el bien de todos los chamicalenses".