lunes, 9 de febrero de 2009

POCA ACTIVIDAD POLICIAL

El Sub Crio. (a cargo de la Unidad Regional V de Policía) Javier Arroyo informó sobre los hechos acontecidos durante el fin de semana.

Pedradas a Vehículo
En horas de la madrugada del domingo personal policial se hizo presente el inmediaciones del Barrio 3 esquinas acudiendo a un llamado del 101 en donde se denunciaba a malhechores arrojando piedras contra un vehículo.
Juan Florencio Carrizo, propietario del rodado, relató que "unas personas salieron de entre medio de las malezas y sin mediar palabras empezaron a arrojarme piedras y me rompieron la luneta". Arroyo comentó que "estas personas son mayores, ya están individualizados y estamos esperando para poder tomar medidas".

Local con rotura de vidrio
Se trata del negocio denominado "Alavina" dedicado a la venta de indumentaria y marroquinería, ubicado sobre calle Majul Ayán perteneciente a la Srta. Carolina Belen Herrera.
En cuánto a ésta situción el jefe (a cargo) de la regional relató que "a las 06:05 del domingo se recibió el llamado en la guardia de prevención sobre el atraco al comercio e inmediatamente personal de Cria 2da e Investigaciones comenzaron con la búsqueda del ladron, dando con el mismo alrededor de las 06:30 para trasladarlo al Hospital porque en uno de sus intentos de ingresar al comercio se lastimó una de sus manos e inmediatamente el médico informó que además se encontraba con alitosis alcohólica". En la detención se le incautaron anillos que había logrado sustraer del comercio.

Espectáculos
Para los distintos eventos Arroyo informó que se montaron operativos especiales, los cuales no arrojaron resultados en materia de detención.