martes, 17 de febrero de 2009

PROBLEMAS EN LOS BALDES Y QUEJAS DE VECINOS EN EL CENTRO

Consultado por Radio Nueva sobre hechos de violencia registrados en la cancha de Los Baldes, el 2° Jefe de Regional Crio. Ignacio Aguero informó que "tomé conocimiento sobre éstos lamentables hechos e inmediatamente cité a los delegados de los equipos para poder llevar tranquilidad a los asistentes en los futuros encuentros". En cuánto a las medidas que se van a tomar Aguero afirmó que "estamos arreglando la posibilidad de que los organizadores donen el combustible para poder hacer la recorrida y así evitar éstas trifulcas".

Guardia Permanente en Polco
En torno a éste tema el jefe policial afirmó que para él "Polco siempre ha contado con guardia permanente pero de no ser así voy a ponerme a trabajar para que hoy mismo se pueda reestablecer con normalidad el servicio en esa localidad". El vecino Héctor Palacios afirmó que desde hace tiempo está recolectando elementos para proveer de una mejor calidad al destacamento.

Operativo Corzos 2009
Según las palabras del Crio Aguero ya se encuentra todo listo para la realización de los tradicionales Corzos que, como cada año, se realizan en nuestro departamento.