miércoles, 4 de febrero de 2009

SOLUCION PARA VECINOS DE LAS VIVIENDAS SOLIDARIAS

A través de la información difundida en el día de ayer por Radio Nueva Onda 90.1 Mhz sobre el corte de ruta programado para el día de hoy a partir de las 09:00 hs en inmediaciones de Ruta Nacional N° 38 a la altura de la Cooperativa de Calzado Chamical (Ex Gatilar) por los flamantes adjudicatarios de 30, de las 40 viviendas solidarias, que están ubicadas en la zona norte de nuestra ciudad.

Al lugar se llegaron, en primer término el Jefe Comunal Elías Hemmes y luego lo hizo una delegación de la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia, encabezada por el Ing. Ciro Montivero, quien prometió a los vecinos la pronta solución a la problemática.

Luego del diálogo mantenido con el Intendente y algunos vecinos molestos, Montivero manifestó que "en 10 días vamos a solucionar definitivamente éste problema" que además se agudiza por las altas temperaturas que se registraron durante enero y lo que va de febrero.

Ante la inesperada presencia de los funcionarios, tanto provinciales como municipales, los vecinos detallaron algunas falencias detectadas en la construcción de las viviendas tales como "marcos de puertas fuera de lugar, puertas que se abren para afuera" y algunas unidades habitaciones presentan desniveles, comentaron algunos propietarios indignados.

Para finalizar con su visita Montiveró dejó en claro que "vamos a emplazar a BC SRL para que cumpla con la finalización de la obra en el plazo de 10 días". Ante las afirmaciones del funcionario, los vecinos dejaron en claro que "se van a mantener en alerta y movilización porque ya fueron muchas veces que nos prometieron y no pasa nada"