miércoles, 4 de febrero de 2009

VECINO DESAPARECIDO

Se trata de Antonio Eustacio Peña, más conocido como "Chanino", oriundo de nuestra ciudad, de aproximadamente 53 años de edad.

Según relató su angustiada señora a Radio Nueva Onda 90.1 "Chanino desapareció ayer alrededor de las 00:00 hs y estamos desesperados por saber donde está y si está bien de salud". Además confirmó que decidió junto a su núcleo familiar radicar denuncia en dependencias policiales, ante el temor de que le hubiera ocurrido algo.

Mientras se especulaba su posible paradero, el Comisario Héctor Fernández Jefe Unidad Regional V de Policía se comunicó con Radio Nueva Onda para informar que "el Sr. Peña apareció en la Ciudad de Olta, en buen estado de salud y que había viajado para realizar trámites personales". También confirmó que "durante la madrugada de hoy se realizaron varios operativos de rastrillaje para dar con el paradero de Peña"

Una vez finalizada la comunicación del Crio Fernández, personal motorizado de la policia se dirijió hasta el domicilio de la familia Peña para informar sobre la aparición de éste en la vecina localidad de Olta.