miércoles, 4 de febrero de 2009

LARRRGARON...CANDIDATURAS ´09

Como era de esperarse, ya son varios los dirigentes de extracción social y política que han decidido lanzarse como posibles candidatos para las próximas elecciones del mes de octubre.

Entre los que ya confirmaron se encuentran: "Cachicha" Bonaudi, Horacio "Boni" Aguero y Ricardo "Buchi" Arroyo. Y se está esperando que hagan lo propio: Elias Hemmes, Ricardo Adi, Juan Fernando Cárbel, Daniel Elías y Juan Pedro Cárbel.

A medida que se vaya acercando el inicio de campañas seguramente habrá muchos más nombres que serán puestos, a través de las encuestas que ya se están realizando, a consideración de la masa electoral.

No nos olvidemos que una vez definidos los nombres que confrontarán por una banca en la casa de las leyes se comenzará a definir los otros nombres para competir por un escaño en el Consejo Deliberante.

Restará, de ahora en más, esperar hasta los próximos meses para ir dilucidando los nombres de los políticos que tendrán la responsabilidad de representarnos tanto a nivel provincial como departamental.